Equipajes

Equipajes.

Fuente: AMAIT

Para evitar demoras e incomodidades al momento de viajar, así como para elevar los niveles de seguridad de cada uno de nuestros pasajeros, AMAIT seguiré no llevar con usted ninguno de los artículos por la ley en listados a continuación:
 
Flexómetros, estuches de manicure, cuters, desarmadores y martillos, herramientas grandes y pesados como llave de tuercas, alicates, extinguidores, látigos de cuero, encendedores de pistola, aguijones eléctricos para ganado, alcoholes líquidos o en gel.
(Más de 250 mililitros), más de botellas de vino y licores cerrados de fábrica, taladros eléctricos portátiles, sierras eléctricas portátiles, navajas de afeitar de muelle (tipo barbero).
 
También se debe evitar lámparas de buceo y otras que produzcan calor excesivo como las de iluminación artística , elementos de soldadura a calor, barómetros de mercurio o termómetros industriales, sillas de ruedas con ayuda motriz de baterías líquidas, rizadores para cabello por calor o hidrocarburos, embalajes aislados que contengan nitrógeno liquido refrigerado, tijeras de puntas no redondeadas, limas de metal, sacacorchos, bat de beisbol, tacos de billas, palos de Golf, esquíes, palos de hockey y críquet.
 
Hacemos de su conocimiento que la normatividad en México, para viajes nacionales e internacionales (Normas de la OACI), prohíbe la transportación de artículos específicos en el equipaje de mano.
 
Para evitar que su objeto sea desechado al momento de ingresar por el filtro de seguridad, AMAIT, le proporciona un Servicio gratuito de resguardo temporal (Almacén de objetos Retenidos y Olvidados), que funciona en horario administrativo de lunes a domingo, de 9:00 hrs. A 18:00 hrs. (excepto días festivos).
 
El propósito es brindarle un mejor servicio, mediante la custodia provisional del articulo retenido por 30 días naturales.
 
En caso de requerir la ampliación del tiempo en resguardo, favor de comunicarlo por correo electrónico al: teléfono 01 722 2732800 ext. 3124.